miércoles, 13 de marzo de 2013

TEMA DE REFLEXIÓN

"No somos nosotros
los que hemos amado a Dios,
sino que él nos amó primero" (1 jn 4,10)

LO MÁS IMPORTANTE NO ES :
-Que yo te busque,
sino que tú me buscas en todos los caminos (Gen 3,9)

-Que yo te llame por tu nombre,
sino que tú tienes tatuado el mío en la palma de tu mano (Is 49,16)

-Que yo te grite cuando no tengo ni palabra,
sino que tú gimes en mí con tu grito (Rm 8,26)

_Que yo tenga proyectos para ti,
sino que tú me invitas a caminar con tigo hacia el futuro (Mc 1,17)

-Que yo te comprenda,
sino que tú me comprendes en mi último secreto (1 Cor 13,12)

-Que yo  hable de ti con sabiduría,
sino que tú vives en mí y te expresas a tu manera (2 Cor 4,10)

-Que yo te guarde en mí caja de seguridad,
sino que yo soy una esponja en el fondo de tu océano (Ee 3,35)

-Que yo te ame con todo mí corazón y todas mís fuerzas,
sino que tú me amas con todo tu corazón y todas tus fuerzas (Jn 13,1)

Porque, ¿cómo podría yo buscarte, llamarte, amarte...
si tú no me buscas ,me llamas y me amas primero?

El silencio agradecido es mi última palabra
mi mejor manera de encontrarte.

CMS Menorca

No hay comentarios: